PNP captura sicario que acribilló a un hombre

Fue intervenido en su vivienda en poder de una pistola

El detenido posa con un arma

El detenido posa con un arma

Lazy loaded component
Redactor: El Popular06 Mar 2020 | 15:51 h

Un peligroso delincuente sindicado de dedicarse al sicariato, que en la víspera acribilló a tiros a un hombre fue detenido por agentes de la comisaría del Callao.

LEE MÁS:Lince: Hombre es asesinado dentro de centro médico [VIDEO]

Se trata de Christopher Giussepi Fiestas Atoche (18) conocido como "Giussepi", quien sería integrante de la banda "Los Malditos de Siberia".

El detenido dejó gravemente herido a Jorge Luis Rodríguez Malatesta (44) al atacarlo a balazos cuando conversaba con un amigo en la cuadra 4 del Jr. Paz Soldán, en el primer puerto.

El herido fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión con impacto de bala en el abdomen y glúteo izquierdo.

En tanto los policías iniciaron un operativo que permitió la captura del autor de los disparos en su vivienda del A.H. La Siberia.

MIRA TAMBIÉN:PNP decomisa droga en Terminal Marítimo

Los detectives presumen que se trate de un presunto ajuste de cuentas, porque el herido Rodríguez Malatesta, tres denuncias por tráfico de drogas.

En tanto el detenido que cayó en poder de una pistola marca bersa, registra detención por violación de domicilio, trafico de drogas y lesiones por arma de fuego.

Según los testigos "Giussepi" llegó en compañía de un menor de 17 años de edad a bordo de un vehículo color negro y abrió fuego contra su víctima.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola