PNP decomisa droga en Terminal Marítimo

El conductor del vehículo que transportaba la droga fue intervenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y la droga incautada
El detenido y la droga incautada

Un total de 296. 685 Kgr. de droga (clorhidrato de cocaína) que eran transportados en un tráiler y estaban listos para ser enviado al extranjero fue incautado por los agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el Callao.

Un joven que conducía el vehículo y que sería parte de una banda de narcotraficantes fue detenido.

LEE MÁS: Desarticulan banda “Los Furiosos de Corongo” en el Callao

El ciudadano peruano Carlos César Orderique Lauper (22), quien sería el encargado del envío de la droga al extranjero, evitó dar detalles. Solo dijo que el hacía su trabajo como conductor del vehículo con carreta.

Durante el registro vehicular, los agentes antidrogas encontraron ocho maletines que estaban en una caleta metálica, ubicada en el centro de la carreta de placa de rodaje F2F-998.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Policías encuentran marihuana en calzoncillo de microcomercializador [VIDEO]

Según información de la PNP la droga era transportada en un camión con placa A7U 941 y la intervención se produjo en el interior del antepuerto balanza N° 2 del Terminal Marítimo del primer puerto.

El intervenido, presunto autor del delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas (TID), el estupefaciente decomisado y los vehículos incautados, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Antidrogas de la Dirandro PNP, para continuar con las diligencias de investigación, bajo la conducción jurídica de la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Tráfico de Drogas de Ventanilla.

Cargando MgId...