San Martín de Porres: Clausura de manera definitiva hostal donde descuartizaron a venezolano y peruano [VIDEO]
Municipalidad colocará muro que evite el funcionamiento ilegal del local. Zona donde se cometió el doble asesinato de un extranjero y un peruano es un foco de delincuencia, prostitución y drogas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La Municipalidad de San Martín de Porres dispuso la clausura definitiva del hostal “Señor de Sipán”, donde el año anterior descuartizaron a dos jóvenes, además de la construcción de un muro que da por cerrado definitivamente este negocio.
Cabe señalar que en una habitación de este hostal, el año anterior un venezolano y un peruano fueron asesinados y posteriormente descuartizados. Sus cuerpos fueron abandonados en los alrededores del terminal de Fiori.
LEE MÁS: Dictan nueve meses de prisión preventiva a sujeto que asaltó bus en SMP
Según el Subgerente de Fiscalización, el señor del Valle garantizó que la clausura es definitiva por el desacato a la normativa municipal.
“Se ha procedido a realizar procedimiento sancionador contra este hospedaje porque ha desacatado la normativa municipal, se le ha clausurado de manera definitiva y se ha constatado con la Policía la desobediencia. Como pueden constatar se ha pegado el papelote con la clausura definitiva del local y pueden ver que ya no hay actividad”, aseguró del Valle.
La autoridad municipal indicó que fiscalizan constantemente la zona junto a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, para evitar que este recinto no se convierta en un nuevo foco infeccioso de delincuencia y prostitución.
MIRA TAMBIÉN: Bus termina volcado tras choque con furgoneta en San Martín de Porres [VIDEO]
Finalmente, ofreció un mensaje a todos los vecinos de San Martín de Porres y a toda la ciudadanía que se vio conmocionada por este doble homicidio en el que estuvieron involucrados venezolanos y peruanos.
“Que los vecinos pierdan cuidado que se va a cautelar que se brinde aquí un buen servicio y que no funcionen locales que no cuenten con los permisos correspondientes”, indicó.