El Agustino: asesinan a mujer de un disparo en la cabeza dentro de su vivienda [VIDEO]

Mujer de 49 años fue asesinada de un balazo en la cabeza luego de que tres sicarios ingresaran a su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer identificada como Carmen Isolina Bazán Quiróz de 49 años fue asesinada de un balazo en la cabeza este martes 25 de febrero aproximadamente a las 8:30 p.m. La Policía encontró a la víctima sin vida dentro de su casa donde vivía sola.

LEE MÁS: TC declara infundada demanda sobre inconstitucionalidad de corrida de toros

Según las primeras investigaciones, tres sicarios que llegaron en un 'mototaxi', tocaron e ingresaron a su vivienda ubicada en la cuadra 155 Las Begonias, cooperativa Huancayo, en El Agustino y luego de un forcejeo la asesinaron de un disparo en la cabeza, para después huir con rumbo desconocido.

Los vecinos, aseguran que vieron a la mototaxi estacionada a pocos metros de la vivienda; y fueron unos jóvenes que alertaron a serenos que patrullaban en la zona por una mujer desmayada en la puerta de su casa, sin embargo al ingresar al frontis, se percataron que la víctima estaba muerta con un distaron en la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: PNP ayuda a indigente a mejorar su calidad de vida [FOTOS]

Tenía denuncias

Según la información policial, la mujer de 49 años tenía denuncias en su haber y también estuvo presa en el año 2015, por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

elpopular.pe

Cámaras de seguridad ayudarán a reconocer la placa del vehículo y ubicar a los asesinos. Al lugar también llegó el personal de la Dirección de Investigación Criminal, (Dirincri) quienes continuarán con las indagaciones para saber el móvil del crimen.

Cargando MgId...