Gerente de la Panka sobre discriminación: “No fue la mejor manera de poner paño frío” [VIDEO]

Jorge Mendoza pide disculpas a afectados pero no considera sus actos como hechos de discriminación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto acto de discriminación en La Panka Bordemar
Presunto acto de discriminación en La Panka Bordemar

El Gerente de la cadena de restaurantes La Panka de la Costa Verde, Jorge Mendoza habló sobre el presunto hecho de discriminación ocurrido el domingo pasado y señaló que decirle a los agraviados "si quiere puede ir a otro lugar” no fue una respuesta adecuada de responder ante la incomodidad de los clientes.

“Que si no se siente a gusto puede ir a otro de los locales, porque ya el señor mostraba un fastidio total y rotundo al momento que estaba viviendo. Es más, el se me acerca y me dice ¿Usted me está votando?. No le dije, si quiere puede ir a otro lugar. Yo reconozco la mejor manera de poner paño frió, lamentablemente no supe manejarlo de la mejor manera”, sostuvo.

LEE MÁS: Familia agraviada en La Panka Costa Verde serán socios vitalicios de la marca

El Gerente de La Panka Costa Verde señaló que hubiese sido mejor tomar otra actitud, como no dar la cara o irse en su auto del lugar, así tal vez, según él, se hubiese solucionado el incidente con la familia Carrión Cabrera.

“Mejor no aparecerme, muchas personas hacen eso o me hubiera subido a mi carro y me hubiera retirado. Yo trate de dar la cara en todo momento y cuando yo me identifique no fue para decir que yo era el dueño aquí y puedo hacer lo que quiera, no”, indicó.

Sin embargo, Mendoza insiste en no reconocer el hecho como un acto de discriminación. Lo cierto es que la dueña de la marca “La Panka” informó que tomarán las medidas necesarias para que sean sancionados de la manera más ejemplar posible y que se les resolverá el contrato de franquicia.

MIRA TAMBIÉN: La Panka se pronuncia sobre caso de discriminación: “Rechazamos todo acto discriminatorio”

Aseguró también que quiere establecer contacto con los agraviado para ofrecerle las disculpas de caso, pero que no los ubica y siempre trata de hacerlo por todo medio posible.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...