Familia agraviada en La Panka Costa Verde serán socios vitalicios de la marca

Denisse Nossar, dueña de la marca La Panka, precisó que los agraviados por denuncia de discriminación podrán acudir a cualquier local de la cadena de restaurantes a consumir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denisse Nossar, dueña de la marca La Panka
Denisse Nossar, dueña de la marca La Panka

Denisse Nossar, quien es dueña de la marca de la cadena de restaurantes La Panka, se pronunció sobre las acusaciones de discriminación sucedido en el local de La Panka Costa Verde (Barranco) en agravio de la familia de José Carrión Cabrera, quien hizo la denuncia pública.

Nossar lamentó lo sucedido el 16 de febrero, sobre un presunto acto de discriminación en La Panka Costa Verde, cuyo gerente general Jorge Mendoza Ríos estacionó su vehículo en la rampa para personas con discapacidad dificultando el ingreso de la madre del agraviado, ya que la mujer estaba en silla de ruedas, y del cual propició una discusión entre Mendoza y Carrión Cabrera.

LEE MÁS: Denuncian a dueño de restaurante La Panka por discriminación

Ante esta situación, la dueña de la marca La Panka dio a conocer que se ha otorgado a José Carrión Cabrera y a la familia de este el beneficio de ser socios vitalicios, lo que permite que puedan acudir a consumir a cualquier local de esta cadena de restaurantes.

“Como marca le hemos otorgado a la familia el beneficio de ser socios vitalicios para que puedan acudir a cualquier local afiliado a consumir cuando quieran y pasen una velada linda y olviden esta espantosa experiencia que sufrieron”, detalló Denisse Nossar.

Asimismo, indicó que se disculpó con cada miembro de la familia de los afectados. Precisó que tras tomar conocimiento del hecho en La Panka Costa Verde, tomó las medidas correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: La Panka recibiría multa de S/ 1.9 millones por caso de discriminación

“Inmediatamente tuve la reacción de mandarles una carta notarial a este local y decirles que retiren mi marca de su local y que asuman las consecuencias de sus hechos”, manifestó.

Cargando MgId...