Denuncian a dueño de restaurante La Panka por discriminación

El dueño de este local ubicado en Barranco es denunciado por no permitirle el ingreso a un hombre junto a su madre en silla de ruedas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre había estacionado un vehículo en la zona que corresponde a las personas en silla de ruedas.
El hombre había estacionado un vehículo en la zona que corresponde a las personas en silla de ruedas.

Un hombre identificado como José Carrión Cabrera denunció un acto de discriminación por parte del dueño del restaurante La Panka, ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde en Barranco, quien les prohibió el ingreso a él y a su madre que se encontraba en silla de ruedas.

LEE MÁS: Wendy Sulca se une a campaña contra discriminación y bullying [VIDEO]

Carrión Cabrera, hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook, donde señala que se encontraba yendo al mencionado restaurante junto a su madre en silla de ruedas y su hija con discapacidad visual, cuando en la zona de estacionamiento encontró una camioneta ubicada frente a la rampa que le corresponde a las personas en silla de ruedas. Grande fue su sorpresa al constatar con los parqueadores que el dueño del vehículo era el mismo dueño del local.   

“Pretendimos almorzar en familia con mi anciana madre de 84 años, que está en silla de ruedas, y mi hija con discapacidad visual. Llegamos al parqueo y encontramos una camioneta BMV, de placa AXU-399, parqueado en zona rígida y sobre la rampa de acceso para sillas de ruedas, impidiendo que suba a mi madre, reclame a los parqueadores y dijeron que era del dueño del restaurante La Panka”, escribió el denunciante.

elpopular.pe

El hombre sostiene que luego de 5 minutos bajó de forma altanera el supuesto dueño de La Panka, indicando “que estaba descargando”, para luego proceder a decirle que si no le gustaba que se retire.

“Del segundo piso de forma altanera bajo un sujeto que dijo ser el dueño a quien le reclamo por estacionarse sobre la "rampa para sillas de ruedas" y diciendo que era el dueño, estaba descargando. Lo cual no era cierto, porque el vehículo estaba cerrado, se le increpó que ser dueño no le daba derecho a estacionarse en zona rígida y sobre las rampas. Y este sujeto malcriado, responde que "Si no me gusta, me retire", agrega.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena: Local de KFC es clausurado por discriminar a obreros

El vehículo pertenece, según información de Sunarp, a Horma Diez Luis Enrique, sin embargo, Carrión Cabrera señala que la persona que discrimino a su madre sería otra. Desde este medio intentamos comunicarnos con miembros del restaurante La Panka, pero no quisieron brindarnos alguna información sobre el dueño.