La Panka se pronuncia sobre caso de discriminación: “Rechazamos todo acto discriminatorio”

Miembros de esta franquicia se pronunciaron a través de Facebook, indicando que apoyan a la familia que fue discriminada por uno de sus gerentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresa sostiene que iniciaran acciones legales contra Jorge Mendoza Ríos.
La empresa sostiene que iniciaran acciones legales contra Jorge Mendoza Ríos.

La Panka Bordemar se pronunció sobre la reciente denuncia de discriminación en las afueras de uno de sus locales franquiciados. Ellos deslindaron con el comportamiento adoptado por Jorge Mendoza Ríos, quien no permitió el ingreso de una anciana en silla de ruedas a uno de sus locales ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde.

LEER MÁS: Denuncian a dueño de restaurante La Panka por discriminación

“La marca La Panka rechaza todo acto discriminatorio y cualquier tipo de humillación y maltrato a sus clientes. El señor Carrion Cabrera y su familia cuentan con todo nuestro apoyo, lamentamos profundamente que hayan tenido que pasar por esta pésima experiencia”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, indicaron que han procedido con retirar al restaurante ubicado en la Costa Verde de sus locales afiliados a la franquicia. Incluso señalaron que tomarían acciones legales contra el gerente Jorge Mendoza Ríos, con el fin de que este tipo de actos no se vuelvan a repetir.

“Hemos procedido a retirar al local de la costa verde Panka Bordemar de nuestros locales afiliados a la cadena, continuaremos las acciones correspondientes legales contra el responsable directo el gerente de esta franquicia el Sr. Jorge Mendoza Ríos y reiteramos nuestro total apoyo a la familia afectada en todo sentido”, cita la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Clausuran discoteca 'La Casona' por discriminar a personas de la comunidad LGTBIQ [FOTO Y VIDEO]

Como se sabe, un usuario identificado como José Carrión Cabrera, denunció a través de su cuenta de Facebook, que Jorge Mendoza Ríos, gerente del restaurante La Panka en la Costa Verde, le prohibió el ingreso a él, a su hija y a su madre en silla de ruedas, esto tras reclamarle por haber estacionado su auto en la zona reservada para personas con discapacidad.

SOBRE EL AUTOR: