Serenata a Lima alborotó la Plaza Mayor de Lima [VIDEO]

Desde las 2:00 p. m. cientos de compatriotas disfrutaron de los shows artísticos por los 485 Aniversario de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Municipalidad de Lima dispuso de resguardo policial para la seguridad de cientos de espectadores
La Municipalidad de Lima dispuso de resguardo policial para la seguridad de cientos de espectadores

Por los 485 aniversario de la fundación de nuestra querida ciudad capital, la Municipalidad de Lima organizó la Serenata a Lima en la Plaza de Armas. Lima, dejó de ser la gris para convertirse en una Lima multicolor, de música, danza y fiesta.

La verbena por el Aniversario de Lima se inició desde las 2:00 p. m. con la presentación de Circonautas, después le siguió la posta la Escuela de Canto Municipal y el Ballet Folklórico de Lima. A las 5:45 pm subió al escenario Renata Flores, cantante de hip hop, pop​ y trap en quechua y ex participante del programa concurso “Los cuatro finalistas”.

LEE MÁS: Así se vivirá la serenata por el Aniversario de Lima 2020 [EN VIVO]

A las 7:00 pm hizo su presentación el elenco de danza urbana integrado por Semilla Crew y Shorys Crew. A las 8:00 pm se calentó la noche con las mezclas de folckore y electro de la DJ Shushupe, muy conocida por su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A las 8:50 p. m. se apoderaron del escenario la banda de rock Los Outsiders donde cientos de jóvenes bailaron y podearon al ritmo de sus canciones. A las 10:00 p. m. se presentó la Escuela de Canto Municipal y a las 10.15 p. m. la jarana criolla se armó con Novalima.

La celebración aún no termina, antes la medianoche se contará con la presencia del alcalde Lima Jorge Muñoz quien hará el conteo regresivo hacia los 485 años de nuestra Lima. Llegado el sábado 18 de enero subirá al escenario la cantante criolla Cecilia Bracamonte.

A la 1:00 a. m. se iniciará el bailetón con el grupo de cumbia los Caribeños de Guadalupe y a las 2.00 a. m. como broche de oro la orquesta femenina del momento Son Tentación cerrarán a lo grande las festividades por el Aniversario de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Tapada limeña y virrey visitan parque de las Leyendas por Aniversario de Lima

Para la seguridad de los cientos de espectadores la Municipalidad de Lima dispuso el resguardo de la Policía Nacional del Perú, personal de serenazgo y una ambulancia y un establecimiento portátil del hospital de la Solidaridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente