Mujer recibe disparo en la cabeza durante altercado en puerta de su casa [VIDEO]

En Comas, víctima se halla en estado vegetativo en el Hospital de Collique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se halla en estado vegetativo en Hospital de Collique
Mujer se halla en estado vegetativo en Hospital de Collique

Una mujer quedó en estado de coma luego de recibir un disparo en la cabeza durante un altercado en la puerta de su casa. La víctima, madre de dos pequeños, se halla postrada y sin posibilidades de recuperarse en el Hospital de Collique, ubicado en Comas.

María Ramos es el nombre de la desafortunada mujer que estaba haciendo sus quehaceres en el segundo piso de su casa hasta que recibió un impacto de bala en la cabeza. Según narra Manuel Rodríguez, marido de María, el lamentable suceso se dio durante un altercado que tenía su joven hermana con otra chica en la puerta de su hogar. 

LEE MÁS: Mujer es asesinada de cinco balazos en Comas [VIDEO]

Por ese enfrentamiento entre jóvenes, un grupo de muchachos vino a su casa y desató un disparo con dirección al segundo nivel de su hogar donde estaba María Ramos, quien no tenía parte alguno en la discusión. Un evento fortuito que ocasionó que el cerebro de María deje de funcionar y quede en estado vegetativo.

Luz Ramos, hermana de María, señaló que el médico a cargo de la víctima le indicó que ya no hay esperanza alguna para que mejore la salud de su hermana. Luz expresó su dolor por la situación, pues sus sobrinos se están quedando sin madre, instó a las autoridades a encontrar a los responsables.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Ladrones irrumpen en fiesta familiar y roban pertenencias a los asistentes [VIDEO]

El esposo de María Ramos refirió que los responsables del disparo fueron identificados por los vecinos del lugar, unos muchachos que viven por la zona. Manuel Rodríguez cuestionó a la Policía por no hacer nada sobre el caso, también pidió apoyo para sus hijos quienes están a punto de quedar huérfanos de madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.