Acusan a funcionario por obligar a hombres a besarse por concesiones de taxi [VIDEO]

Un funcionario mexicano quien se encarga de brindar concesiones a los taxistas fue denunciado por obligar a dos hombres a besarse, debido a que esa fue su regla para que puedan acceder al permiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los taxistas se sometieron a la humillación pública
Los taxistas se sometieron a la humillación pública

México fue escenario de un indignante caso protagonizado por el un líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien habría obligado a dos hombres a besarse en la boca para que logren ganar la concesión de una empresa de taxi. 

LEE MÁS: Hombres armados dispararon contra buses de cristianos y asesinan a 26 en Egipto [FOTO]

Se trata de Javier Córdova, quien es el líder en Salina Cruz, en Oaxaca quien aparece en una grabación con camisa verde mientras obliga a dos hombres a que se besen, e incluso incentiva al resto a que grabe lo sucedido, humillándolos frente a todos. 

Según las imágenes, las otras personas que se encargan de levantar sus teléfonos,  festejan el acto y comienzan a burlarse de ambos trabajadores, quienes debían de sostener el beso por más de 10 minutos para lograr la concesión.

“A muchos compañeros que están aquí, que son legítimos choferes, nunca se nos ha hecho caso del porqué del dinero que nos están pidiendo que son de 150 hasta 200 mil pesos”, manifestó el líder de los taxistas de Salinas Cruz, en el mencionado lugar. 

Según la Defensoría de la zona, esta no es la primera vez que denuncian al encargado de las concesiones, ya que también se filtró que este obliga a los taxistas para que asistan a los mítines políticos, como clausula para otorgar el beneficio.

CTM, Oaxaca, concesiones, taxis, besos, hombres,

CTM, Oaxaca, concesiones, taxis, besos, hombres,

MIRA TAMBIÉN: Mafia de libros vende textos escolares gratuitos en campo ferial Amazonas [VIDEO]

Según el titular de la Defensoría, Arturo Peimbert Calvo, estos actos de acoso y hostigamiento deben de prevenirse y erradicar, por ello pidió que los afectados denuncien el terrible acto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...