Ucrania: Filtran imágenes donde aparece desnuda la joven viceministra (FOTOS)

A través de las redes sociales, se filtraron las imágenes donde posa desnuda. Ahora muchos políticos de su país ponen en duda su capacidad para mantenerse en el cargo.

Filtran imágenes donde aparece desnuda la joven viceministra

Filtran imágenes donde aparece desnuda la joven viceministra

Lazy loaded component

En Ucrania, se ha generado una polémica por las imágenes donde se puede ver a la joven viceministra del Interior, Anastasia Deeva, completamente desnuda. La filtración de estas fotos a las redes social ha provocado que muchos políticos de su país, critiquen y pongan en duda su capacidad para ocupar el cargo.

TAMBIÉN LEA: Larcomar: cuatro muertos y 13 desaparecidos tras incendio (VIDEO)

Por su parte, el titular de la cartera, Arsen Avakov, defendió a su viceministra diciendo que las eran fotos privadas y nadie puede juzgarla por eso. Además, tachó a los críticos de "defensores obsesivos de la moralidad".

Asimismo, la vicepresidenta de Ucrania, Irina Gerashchenko, dijo: "El problema no es por sus fotos desnudas. La gente puede tomarse las fotos que quiera y estas no pueden ser la base para un despido. Tampoco es una cuestión de hipocresía. El problema es la violación de los procedimientos". 

Hasta el momento, Anastasia Deeva, no ha brindado ninguna declaración sobre sus fotos, pero sí aclaró  que es una mujer preparada y que quiere luchar para sacar adelante a su país.

TAMBIÉN LEA: Insólito: Padres encerraron en un sótano a su hijo durante dos años

"La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales", expresó según Ukrainien Press.

Cabe recordar que Deeva, de 24 años, es casada y tiene la función de continuar con los trámites para concluir con el proceso de integración de Ucrania a la Unión Europea.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales