Amenazan a hermanas Uribe con romperles piernas y matarlas
Las hermanas ex seleccionadas de vóley y jugadoras del club Alianza Lima, Mirtha y Daniela Uribe Soriano, denunciaron ayer en la División de Secuestros de la Dinincri que reciben amenazas contra sus vidas por una mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Las hermanas ex seleccionadas de vóley y jugadoras del club Alianza Lima, Mirtha y Daniela Uribe Soriano, denunciaron ayer en la División de Secuestros de la Dinincri que reciben amenazas contra sus vidas por una mujer.
Ellas llegaron al mediodía hasta la sede policial acompañadas de su madre Mirtha Soriano Rivasplata y su padre Rómulo Uribe Medina, para denunciar que hace una semana reciben llamadas telefónicas a su domicilio como también por las redes sociales amenazándolas con romperles las piernas, si su padre se niega a reconocer a una menor de 11 años como su hija.
AMENAZAS
“Aló, con Mirtita, por favor. Mirtita, yo soy la mamá de la hija de tu papá, te pido que le digas a tu padre que de una vez firme a su hija o ustedes van a pasarla mal. No queremos romperles las piernas. Tú sabes cómo lo hemos hecho con tu hermano o esperan que lo hagamos contigo y tu hermana”, nos dijo la mujer por teléfono”, contó Mirtha.
Al respecto, su madre Mirtha Soriano dijo conocer a la persona que les hace las amenazas. “Ella es del Callao y se llama Nancy. Esa señora piensa que mis hijas le dicen a su padre que no reconozca a su hija, pero no es así” aseveró la progenitora de las voleibolistas.
DETIENEN A PADRE
Cuando estaban ingresando a la sede policial, Rómulo Uribe Medina, padre de las deportistas y hermano de la congresista Cenaida Uribe, fue detenido por tener orden de requisitoria de un juzgado del Callao, por el presunto delito contra la seguridad pública, almacenamiento de material inflamable.
Personal de servicio del local policial, tras pasar su nombre por la pantalla, halló que el padre de Mirtha y Daniela, con cinco meses de gestación, estaba requisitoriado por lo que se procedió a comunicar a Requisitorias.
Luego de una hora de permanecer en la cabina de recepción de documentos, Rómulo Uribe fue puesto a disposición de agentes de la unidad especializada para su traslado al juzgado chalaco.
Mientras, las hermanas Uribe continuaron con su denuncia ante agentes de la División de Secuestros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







