Manca por evitar cana de hermano

Evitar que la Policía arrestara a su hermano que estaba requisitoriado por homicidio, le costó la vida al obrero de construcción, Sergio Gustavo Ramos Navarro, ultimado de un balazo en el cuello enel Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Evitar que la Policía arrestara a su hermano que estaba requisitoriado por homicidio, le costó la vida al obrero de construcción, Sergio Gustavo Ramos Navarro (32), ultimado de un balazo en el cuello en una losa deportiva del Callao.

Los hechos se registraron a las 10:00 am cuando el buscado José Raúl Ramos Navarro (29) se disponía a jugar fulbito en la calle Los Nautas.Su presencia fue advertida por familiares de José Luis Soto Aponte (27), a quien Sergio Navarro asesinó en un confuso incidente el tres de octubre del 2005. De inmediato, familiares de Soto se comunicaron con las autoridades y 25 policías del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar. Desesperado, José Ramos llamó a vecinos, quienes atacaron a custodios. Producto del enfrentamiento se desató balacera, resultando impactado en el cuello Sergio Ramos. (J.Guerrero)

Tres polis están tibios

El agraviado fue llevado de inmediato al hospital, pero desgraciadamente llegó cadáver. Deja tres hijos: Irwin (8), Paolit (6) y Angelit, de 1 año. Mientras tanto, producto del violento enfrentamiento con piedras y palos, los agentes PNP Roberto Benavides Bendezú, Wilfredo Sandoval Calle y Carlos Avíncula de la Cruz, resultaron seriamente heridos. Ahora, la Policía inició la búsqueda del otra vez prófugo, José Ramos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente