Cae venezolano y su banda por extorsionar transportistas en San Juan de Lurigancho

Una venezolano fue detenido por policías en San Juan de Lurigacho, ya que junto a otros presuntos delincuentesextorsionabaa dueños de empresas de trransportes en ese distrito. Extranjero cayó con cómplices del "Loco Aroni", vinculado al crimen del hijo del alcalde de SLJ, Carlos Burgos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano detenido por extorcionar a transportistas en San Juan de Lurigancho
Venezolano detenido por extorcionar a transportistas en San Juan de Lurigancho

El ciudadano venezolano Rudy Wilmer Cedeño Torres (a) "El Chamo barrio" , fue detenido por policías de investigación criminal de San Juan de Lurigacho, ya que junto a otros presuntos delincuentes extorsionaba a dueños de empresas de trransporte en ese distrito para no atentar contra su vida o bajo la fachada de servicios de seguridad. Junto al extranjero cayeron cuatro de sus complices con armas de fuego y droga.

La autodenominada gavilla de "Los malditos de Mariátegui" fueron intervenidos cuando se encontraban en el sector 11 del asentamiento humano El Trébol cobrando cupos a los transportistas que se dirigían a los sectores 11,12 y 13 de la zona.

LEA MÁS:   Venezolanos que robaron en joyería escaparon por la frontera de Tumbes

Los cómplices del venezolano apresados son Juan Julio Yanallalli Quispe (a)"Julito", quien sería el cabecilla de la banda. También Diego Luna Quispe alias Papu, Dennys Tenorio Monteza (a) Chato, José Carlos Tenorio Vallejos (a) Joshe" y Rudy Davis Ávila Ibaburu (a)" Rudy.

Al venezolano y sus cómplices se les incautó un revolver Taurus calibre 38, una réplica de arma de fuego tipo pistola y municiones. También un vehículo con placa de rodaje A7T - 642 color negro, 100 ketes de pasta básica de cocaína y 10 de marihuana. El venezolano intervenido era seguido por los investigadores pues frecuentaba prostíbulos y lugares de noche

Según información policial, los detenidos habrían pertenecido a la organización criminal "Los Malditos de Bayovar" liderada por el Renée Jesús Aroni Lima (a) 'Loco Aroni', señalado por la policía como el principal implicado en el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. 

MIRE TAMBIÉN: Chorrillos: Venezolano es detenido acusado de robar laptops en una vivienda

Aroni fue detenido el 20 de marzo del 2014 en SJL por una brigada especial policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...