Mujer le corta miembro viril a su esposo al descubrir que le era infiel
Al descubrir que su esposo le erainfiel, Karuna Sanusan, de 24 años, le cortó elmiembro virily lo arrojó por la ventana. Víctima tenía varios amoríos con otras feminas en Tailandia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Tailndia.- Al descubrir que su marido le era infiel Karuna Sanusan, de 24 años, tomó la cruel decisión,de cortarle el miebro viril a su conviviente y arrojarlo luego por la ventana.
Sanusan confesó a la polícia tranquilamente que había esperado a que su esposo Siripan, de 40 años se quedara dormido y le cortó el miembro viril con un cuchillo de 30cm.
LEA MÁS: Mujer dopó a su novio y le cortó los testículos por infiel
Esto sucedió en una vivienda de la zona de Sriraca. Karuna Sanusan sospechaba que su esposo le era infiel desde hacía meses, pero no tenía pruebas hasta que las consiguió. Luego no dudó en cortar el miembro viril de su pareja.
SALÍA CON VARIAS MUJERES
“Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales. Empecé a tener sospechas de que tenía un romance porque siempre lo veía coqueteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”, confesó a la policía.
“Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”, afirmó todo lo que ocurrió.
MIRE TAMBIÉN: YouTube: mujer citó con engaños a su pareja, lo durmió y le cortó el miembro viril [VIDEO]
El miembro del hombre fue encontrado en las inmediaciones de su casa y sus gritos de dolor fue lo que bastó para que los vecinos dieran aviso a la policía.
Pusieron el miembro viril en una caja y con hielo; sin embargo, el hombre recibió el peor castigo por ser infiel: los médicos concluyeron que era imposible su reinserción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.