Facebook: Perro que se hizo viral por robar empanada busca casa [VIDEO y FOTOS]

El perrito chileno que se hizo viral por robar una empanada fue ubicado y necesita un hogar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este perrito se hizo viral por robar una empanada
Este perrito se hizo viral por robar una empanada

Un perro chileno ha dado la vuelta al mundo luego de que una cámara en vivo captara el preciso momento en que se volvió en ladrón. El curioso can aprovechó que unas vendedoras estaban respondiendo unas preguntas de un periodista para aparecer y muy cuidadosamente robar una empanada con su hocico.

LEE MÁS: YouTube: Captan por primera vez en la historia una jirafa blanca [VIDEO]

Resulta que un periodista se encontraba en una localidad chilena para hablar sobre la previa de las fiestas patrias en el país sureño. Es ahí que aprovechó para acercarse a unas vendedoras para conocer todo acerca de las preparaciones de unas empanadas tradicionales de allí.

Cuando las señoras estaban totalmente distraídas, apareció un perro callejero y muy sigilosamente asomó el hocico hacía una de las empanadas. Nadie de los presentes se dio cuenta pero los televidentes sí y aquellas imágenes se hicieron virales.

Miles de personas que vieron este momento lo compartieron en redes sociales con divertidos mensajes y quedó claro que el perro solo actuó de esa forma por hambre.

Tras este momento, una página de Facebook reconoció al can y dio toda su información para que sea adoptado pues vive en las calles. Incluso el perro ya está bautizado y responde al nombre de ‘Orejón’.}

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...