YouTube: pareja es descubierta teniendo sexo en público y él ¡saluda a la cámara!

La reacción de este hombre que tenía sexo con su pareja en una feria se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción de este hombre se ha vuelto viral
La reacción de este hombre se ha vuelto viral

Gran polémica se ha armado en Estados Unidos por una pareja que fue captada teniendo sexo en una feria estatal, a la vista de niños y adultos. Y es que, cuando les tomaron la foto que prueba que habían cometido el acto, el sujeto saludó a la cámara y su reacción se ha vuelto viral en YouTube.

LEE MÁS La actriz porno más bella de Japón revela que es transexual [FOTOS]

Una persona encontró a ambos encima de una banca totalmente desnudos de la cintura para abajo y en pleno encuentro sexual. Al ver la escena, el testigo les gritó que estaba en un evento de caballos, no en uno “para hacer bebés” y procedió a tomarles la foto.

Fue allí que el sujeto, en plena faena, empezó a sonreír y saludar a la cámara, reacción que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. La pareja tenía sexo en una de las bancas que estaba dispuesta en el lugar para que la gente pudiera observar la presentación equina.

MIRA TAMBIÉN Mujer vendió virginidad de su hija de 12 años a más de 2 mil dólares [VIDEO]

Una representante de la Feria Estatal de Wisconsin, Estados Unidos, en donde ocurrió el hecho, dijo a medios internacionales que eran conscientes de la repercusión de lo sucedido y calificó de “video viral espantoso” a la grabación que circula en YouTube. “Este incidente es inexcusable, y por lo tanto, una investigación exhaustiva se llevó a cabo, y el video fue eliminado”, señaló.

Los protagonistas de la escena sexual, Robert Beasley y Desiree Anderson, ambos de 28 años, fueron enviados a una cárcel local, pero horas después fueron liberados tras pagar la fianza que se les impuso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...