Fue víctima de bullying por su marca de nacimiento, ahora luce radiante en Instagram

Mariana Mendes, brasileña de 24 años, fue víctima de burlas por su marca de nacimiento. Pese a que no logró quitarse la gran mancha de su rostro, la joven luce como toda una modelo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana Mendes fue víctima de bullying
Mariana Mendes fue víctima de bullying

La brasileña Mariana Mendes no pudo borrar la marca de nacimiento que se notaba en su rostro, pese a los intentos quirúrgicos. Sin embargo eso no ha impedido que ella pueda mostrar su belleza natural en Instagram y en otras redes sociales.

PUEDES VER: Instagram: Dan Bilzerian, el 'rey millonario', denigra a modelo y genera polémica

Cuando era niña, Mariana Mendes fue víctima de bullying todos los días, pues sus compañeros se burlaban del nevus melanocítico congénito o pigmentado congénito que padece, que es un parche de piel de color oscuro y a menudo velludo. Esa marca suele aparecer desde el nacimiento o en los primeros años.

Debido a las burlas, los padres de Mariana la sometieron a una operación láser para disminuir la mancha, pero la cirugía no resolvió el problema. Lo bueno es que Mendes, ahora de 24 años, aprendió a reírse de sí misma. Gracias al apoyo incondicional de sus padres, la joven pudo desarrollar una seguridad personal.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Youtuber peruano bromea a Raúl Ruidíaz y le hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Pese a su marca, Mariana Mendes ha protagonizado sesiones fotográficas, pues la mancha no logra opacar su belleza, y mucho menos su envidiable figura.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.