OVNI: presencia de Ufo en cielo ecuatoriano sorprendió a los pobladores (VIDEO)

El vídeo fue compartido en Facebook, donde los cibernautas expresaron su temor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El objeto invadió el cielo y asustó a las personas que habitaban el lugar
El objeto invadió el cielo y asustó a las personas que habitaban el lugar

Insólito. Un nuevo avistamiento OVNI ha encendido las alarmas de los creyentes de lo paranormal, debido a que un cuerpo desconocido fue captado por las cámaras de los lugareños de un pueblo en Ecuador quienes quedaron impactados con el descubrimiento.

LEA MÁS: Ricardo Morán: juez de Yo Soy sorprendió con imagen por Día del Orgullo Gay (FOTO)

El extraño avistamiento se dio en una alejada ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde unas personas que se encontraban en los exteriores de su casa notaron algo extraño en el cielo, que decidieron grabar y compartirlo en Facebook.

El usuario de la famosa red social compartió la cinta donde se observan varios cuerpos extraños que hasta el momento no han sido identificados, según la cadena RT, por lo que ha generado gran expectativa entre las personas que creen que sería un objeto de otro planeta.

El vídeo compartido en Facebook logra captar el preciso instante en que las personas comienzan a discutir sobre lo que sería el objeto, mientras continúan grabando.

La cinta cuenta con más de 250 mil reproducciones y fue compartida más de 3 mil 800 veces, donde se pueden apreciar diversos comentaros, entre ellos se muestra el miedo de las personas ante lo que sería un avistamiento de otro mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...