Belleza: repara tu cabello horquillado al instante
Existen remedios naturalespara prevenir y reparar tu cabello, y conservar tu belleza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
Después de las continuas visitas a la playa y piscina en temporada de verano, lo más probable es que tu cabello luzca maltratado y peor aún con horquillas. Sin embargo, existen remedios naturales para que tu cabello vuelva a brillar como tu esperas y para ello, la página web MejorconSalud te brinda las siguientes alternativas.
LEE MÁS: Belleza: conoce los 5 beneficios que aporta la zanahoria al cabello
Repara con hueco
El huevo es conocido por ser uno de los mejores hidratantes y reparadores del cabello, gracias a sus vitaminas y sus minerales. Una buena receta para prevenir el cabello horquillado es batir muy bien una yema de huevo con una cucharada de agua y posteriormente mezclarla con la clara batida. Una vez se tenga esta mezcla, se aplica con suaves masajes en el cabello y retira con abundante agua fría.
La otra opción es ideal para el tratamiento de la horquilla, cuando ya tenemos este problema y queremos solucionarlo. Lo único que tienes que hacer es mezclar bien una yema de huevo con una cucharada de aceite de almendras y posteriormente aplicarla sobre el cabello durante una hora. Pasado este tiempo se retira con abundante agua fría y se repite el tratamiento 2 veces a la semana.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: 5 colores de cabello ideales para tener un rostro más delgado
Fortalece con papaya
Esta es una de las frutas con más nutrientes para fortalecer, cuidar y nutrir el cabello, porque es rica en aceites y vitaminas. Lo único que debes hacer es tomar la pulpa de media papaya, triturarla con un tenedor hasta obtener una pasta y posteriormente mezclarla con media taza de yogurt. Esta mezcla se aplica sobre el cabello, se deja actuar por media hora y se retira con abundante agua.
Nutre con miel
Este es uno de los ingredientes más conocidos para nutrir el cabello y sin duda es uno de los mejores tratamientos para eliminar y prevenir la aparición de horquillas. Para aprovechar sus beneficios, lo único que debes hacer es mezclar cuajada con miel y aplicar esta mascarilla en el cabello. Deja actuar por 20 minutos y lo retiras con un enjuague como de costumbre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.