Dr. Rajuela: ¿Erick Sabater se burló de los kilitos de más de Michelle Soifer?

Tomate Barraza luce menos arrugas en su rostro, por lo que se especula en las redes sociales que habría recurrido a un tratamiento de botox para conducir Verano extremo. ¿Será cierto eso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tomate Barraza luce menos arrugas en su rostro, por lo que se especula en las redes sociales que habría recurrido a un tratamiento de botox  para conducir Verano extremo. ¿Será cierto eso?

Cathy Sáenz aclaró que Diego Chávarri sí tuvo autorización de Jefferson Farfán para mostrar a sus hijos en Esto es guerra. ¿Le creemos?

Korina Rivadeneira dejó con la boca abierta a más de uno luego de compartir en su cuenta de Instagram fotos realizando yoga en bikini.

Pilar Gasca empezó a facturar tras el anuncio de su relación con Erick Elera. Ella será una de las figuras principales en un evento de una conocida discoteca del sur.

Michelle Soifer no ocultó su molestia con el dominicano Erick Sabater, quien hizo una broma sobre el peso de la guerrera. 

Chris Soifer debería pedirle a su hermana el número de su estilista, porque hace varias semanas aparece bastante desalineada en el reality de Frecuencia Latina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...