Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido [VIDEO]

Carlos Martín González Lupis, hermano mayor del conocido conductor de televisión 'Peluchín', asegura que desde hace tres años no se hablan, esto debido a que este y su madre no le han permitido beneficiarse de la herencia de su difunto padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido
Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido

Pide una parte de su herencia. Carlos Martín González Lupis, hermano del polémico conductor de televisión 'Peluchín', ha acusado al popular personaje de la televisión de confabularse con su madre y su tío para despojarlo de los beneficios que recibía de la herencia de su difunto padre.

"Mi tío vino con un abogado y me sacó del cargo de director para colocarse como apoderado de todos los bienes de mi padre (...) Rodrigo ('Peluchín') le dio un poder a mi madre y ella le dio ese poder a mi tío", dijo en el programa de Mónica Cabrejos.

LEE MÁS: Peluchín y Gigi Mitre tienen acalorado enfrentamiento con pareja de La Tigresa del Oriente [VIDEO]

Asimismo, el hermano mayor de Rodrigo González aseguró que su familia "le importa un pepino" las empresas de su padre, ya que estas están "a la deriva por estar actualmente a cargo de empleados improvisados que solo piensan en llenarse los bolsillos".

En otro momento de la entrevista, Carlos González tildó de 'cobarde' a Peluchín por sacar ventaja de su posición como figura pública y aseguró sentirse 'defraudado' de su accionar.

"Para Rodrigo, primero es él; segundo es él, último es él y todos tienen que rendirle pleitesía", añadió el hermano del conductor de 'Válgame Dios', quien también dijo que no conversa con él desde hace tres años.

Tras contar historias del pasado de 'Peluchín', González Lupis le pidió a su hermano una tregua para que puedan reunirse en privado y, en caso este le confiese que no le interesa las empresas de su padre, puedan conciliar para una división de bienes. "Le doy la posibilidad de que él escoja las propiedades que quiera", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...