Peluchín perdió en primera y segunda instancia el juicio que interpuso Cathy Sáenz, productora de Combate

La productora Cathy Sáenz señaló que le ganó el juicio por difamación que le interpuso al conductor Rodrigo Gonzáles 'Peluchin'. Le piden a presentador de TV hacer un mea culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González, 'Peluchin' empezó mal este año. El conductor de 'Amor, amor, amor' perdió de manera definitiva el juicio por difamación agravada que le interpuso la productora de Combate, Cathy Sáenz, quien dio detalles sobre la condena que le pusieron de un año de prisión suspendida, 2080 días de multa y a pagar 15 mil soles de reparación civil. ¡Fuego!

LEE MÁS: Policía de España le pidió a Peluchín que abandone la plaza donde organizó su convocatoria [VIDEO]

"Nosotros ganamos en primera y segunda instancia. Él (Rodrigo González) tiene que pedirme disculpas durante todo el tiempo que me dedicó en televisión. Me querelló, me difamó, tiene que retractarse. A mí la reparación civil no es algo que me sume. Se que él va a presentar su apelación. Yo tuve que dejar de hacer el personaje de la ‘Mamacha’ por el apodo que me puso. Ya no puedo hacer activaciones con marcas grandes, porque estoy manchada como artista y productora", declaró Cathy Sáenz.

En ese sentido, agregó lo siguiente:" Él insinuó que yo hago castings raros. Yo tuve problemas dentro de mi trabajo por eso. Que haga lo correcto, no es justo difamar a una mujer y menos insultando con chapas. Ha pasado mucho tiempo y yo no he dicho nada, tampoco pienso entrar en dimes y diretes. Y no es porque le tenga miedo". 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Peluchín disfruta de sus vacaciones junto a este modelo [FOTO]

Cathy Sáenz aseguró, para finalizar, que Peluchín debe reconocer que se equivocó. "Él debe hacer un mea culpa y darse cuenta de que se equivocó. Todos lo hemos hecho cuando nos damos cuenta de que hemos cometido un error". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...