Combate: Cathy Sáenz reconoce entre lágrimas que se copió varias veces del reality [VIDEO]

La ex productora de 'Esto es guerra' confesó que ahora se encuentra enamorada de 'Combate' y pidió disculpas por haberlos copiado en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz reconoce entre lágrimas que se copió varias veces del reality
Cathy Sáenz reconoce entre lágrimas que se copió varias veces del reality

'Combate' realizó un programa especial para premiar a los mejores 'combatientes' de este 2017. Durante el evento también se encontraba Cathy Sáenz (Ex productora de 'Esto es guerra'), ella sorprendió a todos al revelar que se encontraba enamorada del reality de ATV.

LEE MÁS: Twitter: La nueva apariencia de Nicole Kidman que preocupa a sus seguidores [FOTOS] 

Además, señaló que 'Combate' se ha convertido en su familia real y que es lo mejor que le ha pasado en muchos años. Recordemos que cuando se encontraba en el reality de América Televisión estuvo envuelta en varios escándalos.

Sin embargo, hubieron otras declaraciones que sorprendieron más. Y es que Cathy Sáenz reconoció que en varios oportunidades copió a 'Combate' cuando se encontraba se 'Esto es guerra'. "Tanto tiempo los vi, tanto tiempo los copié y hoy me doy cuenta que pasó porque ustedes siempre fueron mi corazón", reveló entre la lágrimas.

De otro lado, la ex 'Mamacha' indicó que no desea perder a ningún integrante de 'Combate' para la siguiente temporada. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Stephanie Cayo y su novio hacen compras navideñas en conocido emporio comercial? [FOTOS]

Asimismo, manifestó que Zumba se ha convertido en una pieza fundamental del programa y que no quiere perderlo de ninguna manera. "Todos son lo máximo. Los amo. Ustedes son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Y Combate es bacán", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...