Janet Barboza: "Chabelita es manipuladora"

Janet Barboza asegura que bailarina Isabel Acevedo es calculadora y mala persona. Sale nuevo videíto de infidelidad en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza critica a Chabelita
Janet Barboza critica a Chabelita

La Rulitos no se calló nada y sin pelos en la lengua dijo todo lo que pensaba de Chabelita, a quien calificó como lo peor y una mujer maquiavélica.

LEE MÁS: Christian Domínguez le pide disculpas a Karla Tarazona y ella termina en lágrimas [VIDEO]

Esto lo dio a conocer luego de escuchar las declaraciones de Christian Domínguez, quien le reconoció a Karla Tarazona que tenía la ropa interior de Isabel Acevedo en su maleta.

“No sé si él es medio bobo pero ella es calculadora, estoy segura. Porque ponerle los calzones en la maleta para que otra los vea me pareció macabro, es una chica calculadora”, comentó la animadora.

Para la Reina de las movidas, la bailarina le agarró gusto a la farándula. Aprovecha todo escándalo para facturar y no le importa haberse ganado la mala fama.

“Ella busca show, escándalo y él no es nuevo en esto,  lamento que no asuma que fue infiel. Lo que me da pena es que siendo tan jovencita se quede con una imagen tan fea, la de quitamaridos,  no es la  forma de ser famosa”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Revelan que Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona [VIDEO]

Agrego: “El karma existe, las lágrimas de Karla no serán en vano, ella las va a pagar con creces. Al final, él se va a arrepentir, terminará mal y desencantado”.

SALIÓ NUEVO VIDEO

Karla Tarazona mostró ayer imágenes del 19 julio de 2016, cuando Christian se presentó con la Gran Orquesta en Ayacucho. 

Ahí se ve que el cantante mandaba besos volados a Chabelita. Según la ex modelo fue grabado por una señora que vio muy cariñosa a la parejita en un box. Un allegado al cumbiambero al ver que eran grabados se puso delante de los tortolitos para tratar de impedir eso.

“Se comunicó conmigo al darse cuenta de que no era yo la persona que estaba en la discoteca y que esas muestras de amor eran para otra mujer”, comentó la animadora.

ENGREÍDA DE LA FAMILIA

A pesar de todo lo que se comenta, a Chabelita poco o nada parece importarle. 

Es que el fin de semana pasado fue vista junto a los padres de Christian, disfrutando de un agradable fin de semana. Sin duda, es la nueva engreída de los progenitores del cumbiambero.  

SOLO QUIERE FACTURAR

En diálogo con Amor, amor, amor, Isabel Acevedo evitó hablar de su relación con Christian Domínguez, aunque sí lo haría con lujo de detalles delante de un banner. “Ha pasado más de un año, si me preguntan responderé ligeramente, no me explayaré mucho. Lo haré en un evento”, comentó la bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...