Tony Rosado trolea a club Alianza Lima por no campeonar [VIDEO]
Tony Rosado no puede con su genio y esta vez durante un concierto no dudo en jugarle un cruel broma con insultos al equipo de Alianza Lima. Sin embargo al final lo tuvo que pensar dos veces.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Tony Rosado nos tiene acostumbrado a sus insultos y fuertes declaraciones durante sus conciertos. En muchas de sus presentación los objetos de sus críticas son las mujeres y sus acciones nada fieles a sus parejas.
LEE MÁS: Tony Rosado saca al descubierto a imitador y le pide no estafar al público
En esta ocasión sin embargo su artillería apuntó contra el equipo con mayor hinchada del país, Alianza Lima. Es así que durante una presentación del cantante en los Estados Unidos no tuvo los mejores comentarios contra el equipo blanquiazul.
Durante una de sus canciones, al chichero le tiraron una camiseta de Alianza Lima. Pese a que al principio todo el público gritaba emocionado e incluso coreaban el nombre del club, la reacción de Tony fue primero de contemplar la camiseta.
Luego el norteño agarra la prenda y se burla de los años sin campeonar del club. "Dime cuándo, cuándo mier#** vas a campeonar", fue la tremenda grosería que lanzó el cantante para luego tirar la camiseta.
Esta actitud no fue para nada del agrado del equipo blanquiazul, sobre todo a su hinchada que desde las redes sociales le ha metido tanta presión al cantante que ha tenido que luego pedir disculpas desde sus redes sociales.
"Yo no he salido a ofender ni insultar a nadie. En el video solo pido que campeonen a sus jugadores. No he insultado al equipo y ustedes no deben ni ofender o decir que me van a matar. Pidan a su equipo que campeone", fue la respuesta de Tony ante la lluvia de críticas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.