Laura Bozzo reaparece en televisión junto a Lady Guillén [FOTOS]

La polémica abogada Laura Bozzo llegó a nuestra capital y estuvo como invitada por Lady Guillén en su programa "Tengo algo que decirte".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo regresó al Perú tras separación de Christian Zuárez
Laura Bozzo regresó al Perú tras separación de Christian Zuárez

La controvertida conductora Laura Bozzo regresó a nuestra capital para cumplir una serie de actividades laborales y en medio del escándalo a raíz de su comentada separación de Christian Zuárez por una presunta infidelidad.

LEE MÁS: Laura Bozzo: Nuevo ampay confirma relación entre Cristian Zuárez y Adriana Amiel [VIDEO]

La autoproclada 'Abogada de los pobres' fue la invitada especial en el programa "Tengo algo que decirte", conducido por la ex bailarina cumbiambera Lady Guillén y quien es considera como su sucesora en la lucha contra los hombres agresores.

La figura de Televisa agradeció a la ex pareja de Ronny García por su constante lucha a favor de las mujeres maltratadas que tienen tribuna en EL espacio de Latina para defenderse de los sujetos violentos que existen en nuestro país.

Posteriomente, la madre de la modelo Alejandra de la Fuente se acercó a la tribuna del set para saludar cariñosamente a las numerosas personas que la espebana con ansias.

La enemiga de Magaly Medina también aprovechó su presencia en el programa para recordar sus vehos tiempo como conductora en nuestro país y su ya conocido estilo para atacar a los pegalones.

"¡Que pase el desgraciado!", exclamó en varias ocasiones Bozzo para referirse al caso de una señora que era víctima de violencia familiaar por parte de su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Jesús Zuárez: "Lo de Laura Bozzo y Cristian es puro show"

Cabe señalar que el programa "Cuéntamelo todo" presentó unas imágenes donde aparece Zuárez saliendo de la residencia de su nueva pareja Adriana Amiel en una zona exclusiva de Florida, Miami.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...