Rodrigo González destruyó a Gisela Valcárcel de la peor forma [VIDEO]

Rodrigo González criticó a Gisela Valcárcel porque no es consecuente con sus palabras y busca generar polémica en nueva temporada de El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no se calló nada y dijo lo que piensa de rubia conductora
Peluchín no se calló nada y dijo lo que piensa de rubia conductora

Poco le importó a Rodrigo González que Gisela Valcárcel haya regresado al frente de El gran show, la criticó porque no hace televisión blanca y convocar personajes polémicos para la nueva temporada del reality de baile.

MIRA ESTO: Rodrigo González Peluchín reveló quién fue su primer amor platónico [VIDEO]

'Peluchín' censuró el regreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a la pista de baile, pareja que la temporada pasada fueron echados por la conductora por faltar a las reglas del programa.

"¿Televisión blanca?, si ha vuelto la parejita, están bailando juntos, ¿pero no los había sacado del programa? (el año pasado), los encaró y dijo de todo. Ahora dice que se quedaron con el bichito de no tenerlos en la final. Cuando ellos (Christian y Chabelita) estaban pensando en otro bichito (risas)", dijo Rodrigo en 'Amor, amor, amor'.

Ahí no quedó todo, aseguró el espacio de farándula es televisión blanca en comparación al reality de baile de América Televisión.

"Ellos dicen que hacen televisión blanca, no se cansan de decirlo, cuando son más bichos que nosotros...", refirió.

También vaticinó que la relación de Christian Domínguez no durará y pronto de aburrirá de la bailarina, como pasó con sus anteriores parejas. 

"Mala suerte trae que se hagan tatuajes, sabemos como acabará esa relación. Ahora Chabelita sale con cara de primera dama, pero Christian no termina una relaciónj hasta que comienza con otra, ya sabes lo que te espera", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...