'50 Sombras de Grey' sorprenderá a fans con versión sin censura

'50 Sombras de Grey' paralizará a sus fans con una nueva versión sin censuras, que planea convertirse en un rotundo éxito con material exclusivo para los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja más hot de la pantalla grande dará más sorpresas
La pareja más hot de la pantalla grande dará más sorpresas

'50 Sombras de Grey', el fenómeno mundial que paralizó al mundo, regresó en su segunda película convirtiéndose en un éxito en taquilla; por ello para el deleite de los fans, anunciaron que pronto saldrá a la luz una versión sin censura, con minutos antes vistos.

LEA MÁS: Krayg Peña muestra su preocupación en EEG por situación migratoria [VIDEO]

Según se reveló, serán 13 minutos de escenas jamás vistas, que revelarán detalles íntimos de los actores que interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele, convirtiéndola en una versión más intensa que la ya vista en el cine.

Este 25 de abril saldría a la venta la nueva versión en digital, DVD; y en Blu-ray verá luz el próximo 9 de mayo, según reveló la revista Cosmopolitan, que esperan se agote en cuestión de pocos días.

Las escenas contarán con los artistas y detalles íntimos de la película que involucra la atrapante relación entre Christian Grey y Anastasia Steele, pareja que conquistó a los fans de la aclamada obra literaria.

El lanzamiento en físico, contendría entrevistas exclusivas con los actores, además vídeos de detrás de cámaras y un adelante esperado de la tercera parte de la historia, que aún no ha sido liberado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...