Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias 'calló' a Ricardo Morán con gran presentación (VIDEO)
Yo Soy causó gran alegría en los televidentes con la excelente interpretación de Enrique Iglesias, quien buscó reivindicarse tras su última presentación donde fue sentenciado por Ricardo Morán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Yo Soy emocionó a todo el público con la gran presentación de Enrique Iglesias, que en la anterior gala fue sentenciado al no cumplir con la expectativa del jurado, y fue el mismo Ricardo Morán quien no dudó en mandarlo a la temida sentencia.
LEA MÁS: Salvador del Solar como ministro de Cultura y las redes reaccionan así (FOTOS)
El imitador se presentó con el tema 'Solo pienso en ti' con el que debía demostrar que aún es digno de la competencia, y pese a las duras críticas del jurado quería salir al frente y convencer al público para que vote por él.
El cantante demostró gran dominio del escenario, además de control vocal, sin embargo su más grande reto debía ser la expresión corporal que Ricardo Morán le había pedido, ya que en su última presentación fue mandado a sentencia por no trasmitir lo que cantaba y sus constantes desafinaciones.
Magdyel Ugáz no dudó en rendirse ante la interpretación del artista, ya que esta vez si fue más gestual que en su anterior presentación, lo que llevó a que reciba buenos comentarios.
"Buena presentación, pero lo que sí te puedo recomendar, es que seas más sensual con las chicas", por ello subieron a una trabajadora de la producción para que apoye con la caracterización del cantante, provocando la risa de todos.
Mientras tanto los demás miembros del jurado solo atinaron a felicitarlo, sin embargo no se escuchó decir nada a Yo Soy causó gran alegría en los televidentes con la excelente interpretación de Enrique Iglesias, quien buscó reinvindicarse tras su última presentación donde fue sentenciado por Ricardo Morán.