Justin Bieber se puso este curioso disfraz para poder pasear por Amsterdam (FOTOS)

El cantante canadiense Justin Bieber ya no puede ocultarse tras lentes o sombreros y esta vez optó por un peculiar disfraz y pasar desapercibido por las calles de Amsterdam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
solo los más observadores lograron grabarlo a lo lejos
solo los más observadores lograron grabarlo a lo lejos

Muchas veces hemos visto como los famosos tratan de ocultar su identidad llevando encima grandes gafas o sombreros para poder para desapercibido como cualquier mortal, pero otras veces van más allá y llegan a usar disfraces.

Por lo que Justin Bieber también se sumó a esa medida de seguridad, pero su disfraz no fue nada original pues llevaba unos pantalones beige, una camisa a cuadros roja, una peluca castaña y una barba con un aspecto muy falso.

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian: ladrones perdieron joyas robadas tras huir del hotel

Sin embargo solo los más observaron lograron grabarlos a la distancia sin crear escándalo alguno y alejándolo de las alborotadas fans.

Las fotos y videos fueron rápidamente compartidas a través de las redes sociales, incluso en una curiosa grabación se ve cuando Justin Bieber bromea con un transeúnte preguntándole si su disfraz parece real.

instagram prueba
instagram prueba

Pero no todo es risa y felicidad, pues el canadiense a sido duramente criticado por algunos de sus últimos shows en vivo, pues las fans declaran que están decepcionadas tras el pobre espectáculo que está dando, hasta se le ha captado haciendo playback.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...