Amor amor amor: Leslie Shaw se descuidó y casi deja ver parte íntima en concierto (VIDEO)

Amor amor amor resaltó la presentación de Leslie Shaw en una concurrida discoteca, donde habría tenido un percance con su ceñida vestimenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no imaginó que tendría un terrible percance en presentación
Leslie Shaw no imaginó que tendría un terrible percance en presentación

Amor amor amor presentó un informe enfocado en la ex pareja de Chollywood conformada por Leslie Shaw y Mario Hart, sin embargo un hecho llamó la atención de Gigi Mitre quien notó que el vestuario de la cantante no dejaba mucho a la imaginación y casi muestra más de la cuenta.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: este sería el 'nidito de amor' donde habría sido infiel junto a Jerson (VIDEO)

La parejita facturó en un evento realizado en una concurrida discoteca, donde ambos se presentaron pero no coincidieron en el escenario, y montaron sus ya muy conocidos show, pero evidentemente 'la gringa' fue la que más llamó la atención, y no por su música.

El vestuario de la cantante no pasó desapercibido, y fue Gigi Mitre quien notó que ante los movimientos de la intérprete de 'Tal para cual', su vestuario iba cediendo en la parte inferior, dejando muy poco a la imaginación, por lo que sus fans no dejaban de gritar.

La ropa estaba compuesta por un ceñido body que resaltaba mucho su parte íntima y al parecer estaba muy apretado a su cuerpo, por lo que los conductores de Amor amor amor no dudaron en hacerlo notar y comentar al respecto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...