Juan Gabriel: ella es la actriz que logró meter preso al 'Divo de Juárez' (FOTO)

Juan Gabriel estuvo recluído en la cárcel de Lecumberri, considerada una de las más estrictas de aquella época en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel fue acusado por la actriz considerada un icono sexual
Juan Gabriel fue acusado por la actriz considerada un icono sexual

Juan Gabriel falleció y logró entristecer al mundo con su partida, sin embargo muchos misterios ocultos de su vida se están revelando, entre ellos la época en la que estuvo preso a causa de una actriz, quien logró encerrar al 'Divo de Juárez'.

LEA MÁS: Hola a Todos: Gian Piero Díaz quedará helado con la cifra de su programa

El músico de Juan Gabriel, Pedro Plasencia, confesó que se trataría de la actriz Claudia Islas quien logró meterlo a prisión, todo gracias a una entrevista donde confesó que en 1969 el cantante fue acusado por robo y encarcelado en una de los lugares más estrictos de aquella época.

El músico detallo junto a Carmen Salinas, que fue el mismo Juan Gabriel quien le reveló todos los detalles de su encierro, y como Claudia Islas lo metió a prisión.  "Fue Claudia Islas, él me platicaba todo, yo era para él un hijo, él para mi es un padre", indicó el cantante.

elpopular.pe

Mucho misterio giró entorno a este periodo en la vida de Juan Gabriel, ya que en un inicio se acusó a María Sorté de ser la culpable del encierro, pero ahora todo salió a la luz.

Claudia Islas fue catalogada como una de las actrices más bellas del mundo en los años 60 y 70, pero actualmente está retirada de la actuación y según fuentes vive en Miami. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...