Juan Gabriel y sus cenizas llegaron a Juárez querido
Urna con cenizas de Juan Gabriel fue recibida entre lágrimas y aplausos en cuidad Juárez. El mundo aún le sigue llorando.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El divo regresó a casa y lo hizo de manera triunfal entre lágrimas, aplausos y al compás de Amor eterno, entonado por más de 50 mil almas que se apoderaron de la avenida 16 de Setiembre.
Globos blancos sobrevolaban el cielo dándole la bienvenida a su hijo predilecto.
VER MÁS: Juan Gabriel: Su hijo Iván no pudo más y lloró por su padre (FOTOS Y VIDEO)
Las cenizas del fallecido Juan Gabriel llegaron ayer a Juárez cumpliendo así el último deseo del cantante.
Una carroza fúnebre negra adornada con rosas negras se encargó de trasladar la urna de cristal con las cenizas de Juanga hasta su domicilio.
Algunos fans terminaron desamayados en plena vía pública al ver pasar las cenizas de su cantante favorito.
AMOR DE SUS AMORES
Luego seis individuos levantaron la urna y la llevaron al escenario que fue levantado frente a su casa, ubicada en la avenida 16 de Setiembre, donde será su morada final tras el homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
En ese lugar se realizó la primera misa oficiada por el obispo de la ciudad. Además de un concierto en su honor en el que participaron conocidos artistas mexicanos de la zona.
Horas después se dio inicio a una ceremonia en el interior de la vivienda solo con la familia para colocar la urna en la chimenea de la casa, que será transformada en museo.
Es que si bien está ciudad no lo vio nacer, fue aquí donde dio sus primeros pasos hacia una larga y exitosa carrera en el mundo de la música, de la mano de una infancia y adolescencia cargadas del dolor que es la única explicación de sus letras llenas de emociones.
ADORNARON LA CIUDAD
Las avenidas más importantes de esta ciudad, que es frontera con El Paso, Texas, lo recibieron vestidas de flores, veladoras y rezos. Mientras que niños, adultos y ancianos no podían contener el llanto al observar los restos de su ciudadano más famosos.
En las calles se colocaron ocho pantallas gigantes para transmitir el primer homenaje oficial.
Hoy, a las 6:00 de la tarde, sus cenizas partirán en el avión presidencial rumbo al Palacio de Bellas Artes. Mañana dicho lugar permanecerá abierto toda la noche para que todas las personas puedan despedirse del Divo de Juárez.
Es un hecho que el coro de Bellas Artes, el mismo que lo acompañó en su concierto por sus 40 años de carrera artística, estará en el interior del recinto despidiendo a Juanga.
En el frontis se colocará un escenario para la presentación de mariachis y artistas, quienes interpretarán el repertorio del fallecido cantante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.