Alejandra Baigorria: Guty amenaza con este terrible secreto de su familia (VIDEO)

Alejandra Baigorria habría dejado de ser Latina luego de lo sucedido con sus compañeros de 'Espectáculos' debido a las conversaciones filtradas por Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera se presentó en el programa de la Chola y contó lo peor
Guty Carrera se presentó en el programa de la Chola y contó lo peor

Alejandra Baigorria no puede evitar continuar en el ojo de la tormenta, debido a que en la última semana se reveló unas conversaciones bomba con Guty Carrera donde despotricaba contra sus amigos de 'Espectáculos', sin embargo eso no sería lo único que el potro sabría de ella.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Vegeta al borde de la muerte en el capítulo 56 (VIDEO)

La expareja de Chollywood dejó atrás el amor que decían tenerse, y ahora se verán las caras en los tribunales, donde la gringa de Gamarra lo acusó de haberla maltratado de manera psicológica, pero el exguerrero se las ingenió para lograr voltear las cosas a su favor.

La campaña de limpieza de Guty Carrera han provocado que la rubia sea mal vista en el programa donde estaba, debido a los puñales que habría lanzado a sus 'amigos', pero él continúa y se presentó en 'El Reventonazo de la Chola', donde aún tenía más que decir de su expareja.

Guty sorprendió a todos al revelar que conocía un misterioso secreto dentro de la familia de Alejandra, que al parecer, cambiaría en su total la visión que tiene la gente sobre ella.

“Sí , pero jamás voy a hablar de su familia, respeto a su familia. No sé por qué lo ha hecho (hablar de mi familia). Mi familia la recibió con los brazos abiertos de verdad. Mi abuelo, mi mamá, mi hermana. Mi papá en Estados Unidos, mi hermanita pequeña en Estados Unidos, le abrimos las puertas", indicó el guerrero quien acompañó sus palabras con lágrimas.

Al parecer lo conocido por el potro podría perjudicar mucho a Alejandra y a toda su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...