Kim Kardashian: Joven se opera trasero para parecerse a ella (FOTOS)
James Holt de 22 años se opera para ser como Kim Kardashian. Quiere ser su gemela y se someterá a más arreglos físicos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
James Holt de 21 años tiene un gran sueño: parecerse a Kim Kardashian. Su mejor aliado es la sala de cirugías y su ego.
MIRA MÁS: Fotos íntimas: recuerdan lista completa de famosas hackeadas
El joven no se proyecta a tener una carrera profesional ni formar familia.
Según piensa él mismo, James, procedente de Australia, solo quiere que el mundo lo recuerde como el gemelo perfecto de Kim Kardashian, y está dispuesto a todo para conseguirlo.
James Holt empezó a hacerse realidad su obsesión al maquillarse como ella. Pero esto no fue suficiente. Entonces invocó a la ciencia y al arte del bisturí para lograr su cometido.
El hombre que solo desea verse como Kim Kardashian se ha sometido a más de 50 operaciones. Primero fueron sus labios, pero luego deseó alcanzar la perfección.
Como no solo bastaba con tener los labios abultados y coquetones, James pidió a los médicos que les hicieran algunos arreglitos a sus pechos, sus muslos y su trasero.
"Me encanta las Kardashian, especialmente Kylie y Khloe, pero Kim me gusta más. Me encanta mirar su gran trasero y su pequeña cintura”, dijo.
"Desde Kylie comenzó a recibir grandes labios hace un año se ha convertido en muy de moda. Los míos son más grandes que Kylie de ahora”, refirió.
LAS COSTILLAS DE JAMES
Con más de 30 mil dólares invertidos, James se veía todos los días al espejo y realmente parecía sentirse bien. Sin embargo no era feliz, y tomó una nueva decisión.
Volvió a romper su chanchito y le pidió otra vez a los médicos que le hicieron un par de cortes más: ahora quería quitarse unas seis costillas para parecerse, ahora sí, más a Kim.
“Quiero removerlas, porque creo que tengo demasiada caja torácica”, dijo.
James Holt tiene planeado nuevos proyectos para su físico: espera recibir un implante de mentón y enderazar los dedos de sus pies.
Va a doler un poco. Lo que importa es verse bien.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.