Esto es Guerra: Sheyla Rojas humilló a Patricio en duelo de hip hop (VIDEO)

Sheyla Rojasno olvida al guerrero y le mandó un fuerte mensaje en el duelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El duelo de Hip hop enfrentó a los ex que aún tienen mucho que decirse
El duelo de Hip hop enfrentó a los ex que aún tienen mucho que decirse

Los ánimos están más que elevados en Esto es Guerra: El Origen de la lucha, y es que los competidores no dudan en lanzarse sus dardos en las competencias, en especial la ex parejita conformada por Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

LEA MÁS: Acoso sexual: sujeto intentó violar a joven en plena vía pública (VIDEO)

Los guerreros se enfrentaron en el controversial duelo de hip hop, donde muchos están acostumbrados a lanzarse sus verdades a la cara, esta vez Sheyla y el Pato no fueron ajenos a la adrenalina del momento y su duelo sacó chispas.

Y es que los hombres y las mujeres se enfrentaron, por ello la leona loca y el Pato se cantaron lo que tenían guardado. "Chicas atentas, ellos hablan mucho y dicen demasiado y luego cuando nos pierden nos ruegan como pavos", fue el mensaje de la guerrera que destruyó a Patricio y provocó que todos se rían de él.

De inmediato todos los compañeros señalaron directamente a Patricio, dejando entrever que aún él estaría detrás de la competidora rubia.

Hace unos días lo mismo pasó, con la única diferencia que fue Patricio quien le dijo a Sheyla que no estaba pendiente de ella. ¿Será esta una venganza?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...