Jazmín Pinedo: 'chinita' llora por 'malcriadez' de Sandra Arana (VIDEO)
Jazmín Pinedo se conmovió tras presenciar el abandono de su excompañera en una entrevista vía enlace microondas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La popular “chinita” no pudo ocultar su tristeza luego de que haya convocado a Sandra Arana para aclarar su situación en “Espectáculos”.
TAMBIÉN VEA: Sandra Arana dijo esto que hará llorar a Karen Schwarz
Todo marchaba bien durante la conversación entre la actriz y los panelistas del programa. La exchica “terremoto” hablaba de la entrevista que sostuvo hace un día con Peluchín.
En ese momento el ambiente era de risas y felicidad, pero luego difundieron un informe en el que Sandra arremetía contra Antonio Pavón, Carlos Barraza y Karen Schwarz.
Sandra Arana minutos antes que abandone el programa
Ello no le agradó a Arana y se retiró del lugar, pese a que se encontraba en vivo. Se metió a su habitación y la reportera de “Espectáculos” le pidió que se calme y retorna a la entrevista.
Sandra no escuchó razones y solo atinó a despedirse de Jazmín Pinedo y su exequipo. En ese lapso aseguró que nunca más iba a volver al programa.
JAZMÍN LLORA
Debido a ese inconveniente, Jazmín aseguró que le hubiese gustado ver a su amiga llegar a conciliar con el español y el salsero.
“Acabo de dar a luz y si me molesto, me frusto, lloro y es normal. Tengo un desorden de hormonas y por eso lloro. Me da pena ver esta situación y ver que tantas personas con las que hemos trabajado juntos tengan que pasar por esto.”
“Me da pena que Sandra se sienta mal y haya creído que los queríamos enfrentar (con Antonio). Soy de las personas que le gustan solucionar todo. Me da pena que no se hayan llegado a reconciliar.”, explicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.