Yahaira Plasencia: estrés la mandó a la clínica
Yahaira Plasencia estuvo internada durante una semana debido a las críticas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La pasó mal. "La reina del totó" confirmó que estuvo internada en una clínica local durante cinco días, debido a un fuerte estrés a raíz de los ataques que recibió por su relación con Jefferson Farfán y el lanzamiento de su orquesta.
VEA MÁS: ¡No lo creerás! Melissa Klug envió contundente crítica a Yahaira Plasencia
“Soy fuerte, pero la mente y el cuerpo por dentro te carcomen y no puedes más. Todo esto me ha hecho adelgazar un montón”, sostuvo.
La rubia también aprovechó para solidarizarse con Milett Figueroa, quien sufre una fuerte intoxicación por todos los problemas que ha tenido.
“Es una chica linda, me da pena lo que está pasando. Cuando la gente te critica demasiado te afecta, también somo seres humanos”, dijo.
ALISTA NUEVA CELEBRACIÓN
A pocos días del partido de nuestra selección frente a Venezuela, la mediática cantante confirmó que su pareja Jefferson Farfán estará presente en el campo de juego y le prometió que hará dos goles.
“Jefferson llega bien para el partido, estoy segura de que va a meter muchos goles. ¿Si bailará otra vez el totó? Vamos a inventar un nuevo paso de baile, será una sorpresa”, manifestó en el programa Hola a todos.
La salsera reiteró que su relación se encuentra muy bien, a pesar de las indirectas recibidas de Melissa Klug.
“¿Melissa dijo que se me cayó la careta? No le pienso responder nada a la señora, prefiero mantenerme al margen de lo que pueda decir, yo sigo con lo mío y más feliz que nunca con mi amorcito”, añadió.
“PAULA ES UNA CÍNICA”
Sobre los dimes y diretes que ha tenido con su ex amiga Paula Arias, mostró varias conversaciones de Whatsapp, donde la líder de "Son Tentación" le pedía que ya no hable sobre su relación con el empresario Juan Rojas.
“Yo puedo decir muchas cosas porque lo he visto, no tengo que mentir. Tengo pruebas, pero la persona que me las manda no puede salir en televisión, pero ella sabe cuál es la verdad y quién es la verdadera cínica”, expresó.
También culpó a su ex jefa de sus problemas de salud.
“Ella tuvo la maldad en sus manos y no tembló ni un minuto para hacerme daño, mandándome a la clínica y sabiendo que mi mamá estaba mal de salud”, sentenció.
Señaló que Arias desde hace un tiempo siempre buscó dejarla mal.
“No me meto en su vida privada, solo respondí una pregunta que me hicieron. No exageré ni mentí”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.