Vanessa Jerí: “Sigo firme en Combate, nadie me botó”
Aplaude ingreso de Ney Guerrero a producción y dice que repuntará en el rating.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Se aferra a la conducción de "Combate". Vanessa Jerí manifestó que continuará luciendo sus curvas en ATV.
TAMBIÉN VEA: ¿Por qué se dijo que Vanessa Jerí iba a ser sacada de 'Combate'?
Y aunque es evidente que ella no ha logrado hacer química con los combatientes, ni con el público televidente, su deseo es seguir conduciendo el reality juvenil.
“Es mentira que me vayan a sacar, sigo firme. Dijeron que me iba el viernes, hasta ahora espero irme (risas). No a todo el mundo le tienes que gustar, yo acepto las críticas”, dijo la rubia, que estuvo paseando el fin de semana en el bulevar de Asia.
No obstante, la rubia conductora no pudo ocultar su malestar porque en las redes sociales los fanáticos del reality piden que la saquen de la conducción junto con Coco Maggio.
“Tenemos que trabajar durísimo para sacar adelante el programa”, señaló.
FELIZ POR INGRESO DE NEY
No ocultó su alegría por el ingreso de Ney Guerrero como nuevo productor de Combate, confía que bajo su batuta el reality repunte frente a la competencia.
“El productor anterior salió por decisión de la gerencia. Me sorprendió ver a Ney el viernes detrás de cámaras, lo saludé. Es obvio que tiene que haber refuerzos dentro del programa, tenemos que trabajar en equipo”, añadió.
BIEN CON SANDRA ARANA
De otro lado, Vanessa negó haber pedido a Carlos Barraza que no invite a su boda a Sandra Arana, como especularon algunos programas de televisión.
“Fue decisión de Carlos, no tengo nada que ver en ese tema. No me gusta pedir favores a nadie. Si ellos tienen rencillas, Tomate tendrá sus motivos para que no la haya invitado”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.