Esto es guerra: Angie Arizaga, pese a críticas, dice ser actriz en Twitter

La modelo evitó los problemas tras la polémica declaración de Jely Reátegui, su compañera de reparto en la novela “Ven, baila quinceañera”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Angie Arizaga es actriz nacional?
¿Angie Arizaga es actriz nacional?

Angie Arizaga recibió críticas por su debut como actriz en la citada producción de América TV y evitó agrandar el problema tras intentar 'callar' por su última actualización en la red social.

VEA MÁS: Nicola Porcella dijo esto tras ampay cariñoso con Angie Arizaga

En Twitter, la popular 'negrita' agregó que no solo es empresaria y modelo, sino también actriz, hecho que impresionó a los usuarios.

Jely Reátegui mencionó para un medio local que Nicola Porcella y Angie son como “dos puertas hablando”. Su declaración remeció Facebook y recibió el apoyo de sus fans, así como los ataques de los “Angielovers”.

JAZMÍN TAMBIÉN ES ACTRIZ

Jazmín Pinedo también agregó en su descripción de Twitter su talento como actriz. La diferencia es que sí perteneció a un filme nacional.

La chinita tuvo un pequeño rol en la película “El buen Pedro” (2012) y compartió escena con Adolfo Aguilar y Carlos Álvarez.

Tiempo después, Pinedo apareció en la serie web “Tal como eres” que tuvo pocos capítulos e interpretaba de ella misma con su actual pareja Gino Assereto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...