Paolo Guerrero y Jefferson Farfán viven su locura de amor en la playa

En el mar, la vida es más sabrosa. Eso lo saben nuestros delanteros, quienes junto con sus respectivas parejas disfrutan de sus vacaciones al sur de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el mar, la vida es más sabrosa. Eso lo saben nuestros delanteros, quienes junto con sus respectivas parejas disfrutan de sus vacaciones al sur de Lima.

VEA MÁS: Así disfrutaron Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Año Nuevo

Paolo Guerrero y Alondra García Miró gozan de los rayos del sol antes de volver a Brasil, para luego el jugador ponerse a la orden del entrenador del Flamengo, club donde juega.

La parejita volvió de Cuba, donde el delantero celebró su cumpleaños el viernes, para instalarse en el condominio Las Lagunas, ubicado en el balneario de Puerto Viejo al sur de Lima.

La casa de playa es propiedad del primo de la bella modelo, quien decidió pasar sus últimos días en la capital en el paradisíaco recinto.

Ayer fueron vistos muy cariñosos al mediodía ingresando a un centro comercial de la zona. Alondra lucía al natural y tenía un vestido blanco, y accedió amablemente a tomarse fotos con sus seguidores.

Por su parte, Paolo vestía un jean y polo blanco y saludaba tímidamente a sus fans a su salida del recinto.

Como es público, el año pasado la pareja de moda veraneó en Máncora, al norte del país, donde iniciaron su historia de amor, que al parecer este año se concretaría en boda. Por ello, ahora disfrutan en casa de un familiar de la ojiverde al sur de Lima.

DISFRUTA CON YAHAIRA 

A pocos kilómetros de Puerto Viejo, en Punta Hermosa, el sábado la Foquita Farfán disfrutó de una noche de discoteca junto con Yahaira Plasencia. Ambos acudieron a la discoteca Maroma Beach, en Punta Hermosa, y  se ubicaron en un box privado.

Junto con ellos estuvieron algunos familiares de la bailarina. La pareja era puro amor y también accedieron amablemente a tomarse fotos con sus seguidores.

Aunque el delantero nacional está lesionado de la pierna derecha, eso no fue impedimento para que disfrute de la velada. Yahaira lo engreía y daba besos a su amorcito.

Ambos derrocharon sentimiento al ritmo de la orquesta Los Cómplices de la Salsa. En la discoteca también estaba Paula Arias, líder de Son Tentación, y ex jefa de la reina del totó, con quien se encontró y saludaron cordialmente.

De otro lado, Farfán compró recientemente una casa de playa en Punta Negra, donde pasó Año Nuevo con su pareja y familiares cercanos de ambos. 

Ahí gozan de sus obligadas vacaciones a causa de  la lesión que sufrió el delantero jugando por su club. Él estuvo siempre bajo la compañía de la ganadora de "Reyes del show". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.