Andrea Llosa: “No pienso en ganarle a Magaly”

¡De armas tomar! Tras su dura lucha porconseguir el respeto de las mujeres, la periodistaAndrea Llosase encuentra tranquila con losresultados alcanzadoscon su programaNunca másdurante este año y espera que el 2016 sigacreando concienciapara alcanzar la igualdad de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le guarda rencor a Alejandra Baigorria.
No le guarda rencor a Alejandra Baigorria.

Omar Lozano

Fotos: Andrés Paredes 

¡De armas tomar! Tras su dura lucha por conseguir el respeto de las mujeres, la periodista Andrea Llosa se encuentra tranquila con los resultados alcanzados con su programa Nunca más durante este año y espera que el 2016 siga creando conciencia para alcanzar la igualdad de género.

LEA MÁS: Dr. Rajuela: Karen Schwarz indignada con cibernauta por este comentario

—¿Cómo calificas este año que se termina?

—El programa (Nunca más) siempre mantuvo su esencia y logramos que muchas mujeres dejaran el miedo de lado y denuncien a los hombres que las maltratan o engañan. En ese sentido, me siento tranquila con el trabajo hecho.

—Aunque algunos te califican como feminista...

—No me considero feminista, solo quiero la igualdad de hombres y mujeres y que tengan los mismos derechos. También defiendo a los hombres que son maltratados.

Tu programa se ha afianzado en el horario de los domingos...

—Pese a que competimos con los programas periodísticos, nos hemos ganado un lugar en el horario durante la hora y media que estamos al aire.

—Ahora tienes que competir en el horario con Magaly Medina...

—Me alegra que existan más alternativas los domingos, en el caso de Magaly es una gran conductora y espero que le vaya bien con su programa.

—¿Te molesta que te quieran enfrentar con ella?

—La verdad no, porque nunca pasó por mi mente eso. No pienso en ganarle en el rating a Magaly, mi meta es hacer un buen programa y que la gente se identifique con él.

—¿Piensas que fracasó con su programa sabatino?

—Yo no creo eso, simplemente quiere probar algo diferente en su carrera.

“No pienso en alejandra”

—Este año se habló mucho de tu pelea con Alejandra Baigorria...

—Solo di una opinión en las redes sociales sobre el problema que tuvo. Luego, ella me respondió y empezaron las discrepancias. Personalmente no la considero mi enemiga porque no pienso en ella y en las cosas que hace.

—¿La consideras un ejemplo para la juventud?

—Esa pregunta no la tengo que responder yo, al final los jóvenes son quienes deciden qué ver en televisión y a quiénes consideran sus ídolos.

—También tuviste un enfrentamiento con Mario Irivarren...

—Eso fue un simple comentario que lo considero gracioso, luego él lo tomó deportivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...