Yahaira Plasencia: la denuncian por no grabar video del 'totó'

Sigue en el centro de la noticia. Es que Yahaira Plasencia fue denunciada por su ex representante Jesús Orellana, por no cumplir un contrato para grabar el video del "Totó".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Jefferson Farfán de nuevo está en problemas.
Pareja de Jefferson Farfán de nuevo está en problemas.

Sigue en el centro de la noticia. Es que Yahaira Plasencia fue denunciada por su ex representante Jesús Orellana, por no cumplir un contrato para grabar el video del "Totó".

VEA MÁS: Yahaira Plasencia alborota las redes sociales por nuevo baile

El joven empresario señaló que le entregó como adelanto 4 mil dólares a la rubia tentación, de un monto total de 8 mil dólares para grabar con el cantante argentino Apache Ness.

“Firmamos los documentos respectivos, ella los leyó bien y hasta se llevó una copia. Sin embargo, luego se desapareció. Cuando la contacté me dijo que quería un documento del grupo original. Dilató las cosas y no quiere devolver”, indicó.

Contrato en mano, Orellana exigió a la actual pareja de "la Foquita" que le regrese su dinero, de lo contrario, tomará acciones legales en su contra.

Su abogado Jesús Gago dijo que aparte de la citada suma, la bailarina y cantante tendrá que pagar otra cantidad por los perjuicios a la empresa que representa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...