Sheyla Rojas puso a Antonio Pavón en su sitio por entrometido

En un tiempo no muy lejano le juró amor, ahora simplemente no lo tolera. Sheyla Rojas rompió la tregua de no agresión con Antonio Pavón para exigirle públicamente que deje de comentar sobre su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere que español hable acerca de sus asuntos personales
Ya no quiere que español hable acerca de sus asuntos personales

En un tiempo no muy lejano le juró amor, ahora simplemente no lo tolera. Sheyla Rojas rompió la tregua de no agresión con Antonio Pavón para exigirle públicamente que deje de comentar sobre su vida.

TAMBIÉN VEA: Sheyla Rojas pronunció países que no existen en EEGTodo comenzó cuando un portal local colgó una nota que tituló así:  “Sheyla Rojas y Alexander Geks cumplen pesadilla de Antonio Pavón y Milett Figueroa”, en alusión  a una entrevista que le hizo la guerrera al flamante jale de los 'Hermanos Yaipén'. En la nota ambos personajes bromean y se ríen juntos. Incluso él termina cargándola a ella.A los pocos minutos que se diera a conocer esta noticia, el torero no aguantó las ganas y escribió en Twitter: “Mi pesadilla??? Jajajajaja, pregúntenle a su novio (Patricio Parodi) que la ve coqueteando con otros hombres!!!”.SACÓ TODA SU IRAIndignada por la patanería del padre de su hijo, la leona no dudó en tomarse su tiempo para dedicarle una seguidilla de tuits y escribirle un par de verdades.“@AntonioPavonG deja de meterte en cosas que no deberían importarte, ya supéralo. Yo de las cosas que haces no opino, ni en televisión ni en redes sociales”, tuiteó Sheyla Rojas.Pero su ira era tanto que  no se guardó nada y continúo escribiendo.“@AntonioPavonG y si piensas que con ese comentario vas a generar algún problema entre @PatoParodiC y yo pierdes tu tiempo! Vive en paz”, agregó.“@AntonioPavonG cansada de este tipo de comentarios... de todo corazón déjame en paz, no entiendo las ganas de crear conflicto públicamente”, expresó.“Aclarado el tema, espero dejes de meterte en mis cosas y atacarme nuevamente...mil disculpas al público pero tenía que responder ese tuit”, añadió.NO SE QUEDÓ CALLADOLuego de que ella se despachara a sus anchas contra el padre de su hijo, el torero,  finalizó la gresca con estas palabras: “@Sheyla_RojasR superadísimo gracias a Dios!!! Seguimos con 'El gran show'”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.