Jenko del Río llora por Paloma Fiuza pero se vacila con Brunella Horna

La relación se acabó del todo entreJenko del RíoyPaloma Fiuza,pero este sigue dolido por ella; sin embargo, sabe divertirse bien en los malos momentos. Si no hay que preguntarle aBrunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La relación se acabó del todo entre Jenko del Río y Paloma Fiuza, pero este sigue dolido por ella; sin embargo, sabe divertirse bien en los malos momentos. Si no hay que preguntarle a Brunella Horna.Una de las parejas más estables de Chollywood terminó su relación, pero en esta semana tuvieron alguna intercambios de palabras tras saberse un ampay entre la garota y el cubano Eduardo “Papi” Pastrana.

 

MIRA MÁS: Combate: Paloma Fiuza a Papi Pastrana: Me gustas (VIDEOS)

 

Pero el duro revés que recibió Jenko fue cuando ella le dijo que ya no lo amaba. Eso dolió, y mucho.El ex integrante de “Combate” dijo en su programa “Hola a todos” que sería la última vez que se referiría a Paloma.“Yo te conozco todo. Si hay alguien que te conoce más, soy yo”, dijo. “Yo tengo que liberarme de esto ya”, sostuvo."BABYCANDY" FUE SU CONSUELOPero parece que mientras Jenko del Río lloraba sin lágrimas esta semana, su corazón había puesto la puntería nada menos que en la modelo Brunella Horna, la popular “Babycandy”.“No, no. Brunella y yo somos amigos”, expresó.El programa “Hola a todos” difundió un video en el que Jenko y la firme de Renzo Costa bailaban de lo lindo. Sus cuerpos estaban conectados.“Es guapa, Brunella. Es una niña muy linda”, dijo Jenko.Los demás compañeros del programa recomendaron al animador a vacilarse sin preocuparse por el qué dirán.“El día de ayer la pasé bien. Bailé con el Zorro Zupe, con Aída Martínez y Brunella. La pasé muy bien”, se defendió.Jenko del Río cerró el capítulo de su romance con Paloma con estas palabras: “Le tengo mucho cariño. Ha sido mi primera esposa. Sí, la pasé mal. Me deprimí cuando me separé. La pasé mal. Disculpa por colgarme de ti. No fue por tener fama, ni por tu cara bonita. Lo que vi en ti fue una gran persona”. “Ya está todo dicho. Te deseo lo mejor. Que te vaya muy bien. Estoy bien. Estoy tranquilo”, comentó sin más qué decir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.