A los 40: película peruana le ganó al Hombre Araña 2

“A los 40”, ópera prima del actor y directorBruno Ascenzo, se estrenó ayer y logró superara la esperada cinta de Marvel con nada menos que 136,119 espectadoresen su día deestreno a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“A los 40”, ópera prima del actor y director Bruno Ascenzo, se estrenó  ayer  y logró superar  a la esperada cinta de Marvel con nada menos que 136,119 espectadores en su día de estreno a nivel nacional.

La comedia, que reúne a un gran elenco de actores nacionales, se localiza como la tercera película más taquillera al tener uno de los mejores días de estreno en la historia del cine nacional. La producción del también actor se exhibió en 216 salas a nivel nacional, la cinta producida por Tondero Films, rompió varios records  en su primer día de exhibición en las salas peruanas.

Siguiendo con el  éxito de “Asu Mare”, se ubicó como el segundo mejor día de Estreno de una película peruana. Como si fuera poco, se coronó como el mejor día de estreno en lo que va del año 2014, superando a superproducciones como “Noé” y “Capitán América 2”, entre otros films.

 Luego de la ola de comentarios, Jorge Licetti, Gerente general de New Century Films, la distribuidora encargada del estreno de la película en nuestras salas, se pronunció para felicitar a Bruno Ascenzo y al equipo de Tondero Films por el éxito de taquilla.

De igual manera el director, Bruno Ascenzo, no dudo en expresar su felicidad tras el gran día mediante sus redes sociales.

“'Es increíble. Todavía no lo puedo creer. Estoy muy agradecido con todos los que fueron a ver esta película que desde ayer dejó de ser mía y le pertenece a cada uno de esos 136 mil espectadores. Los mensajes de Facebook y Twitter son muy emocionantes y desde ayer no dejan de llegar. Espero que les haya gustado y que pasen la voz. Lo que sí sé, es que desde ayer ya no soy aracnofóbico”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS