Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá videojuego propio
Un nuevo videojuego de la esperada nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods saldrá a la luz para todos los fan alrededor del mundo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
Un nuevo videojuego de la esperada nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods saldrá a la luz para todos los fan alrededor del mundo.
Fue durante un evento especial organizado por Namco Bandai antes del Tokyo Game Show 2013, donde se tuvo la oportunidad y el privilegio de hacer algunas preguntas Kunio Hashimoto, productor de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Para entrar en el meollo del asunto, no habrá mucha interacción entre la PlayStation 3 y PSVita.
No será posible hacer frente a un rival que juegue en una consola desde su casa con su ordenador portátil. Sin embargo, el jugador se enfrentará a otro participante en la red o de forma local. En cuanto a los personajes, nuestro amigo de verdad ha confirmado que estarán 70 personajes disponibles.
Finalmente, Dragon Ball Z: Battle of Gods integra una introducción animada y será lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita. Una edición limitada, que se exhibe en algunas tiendas europeas, incluirá un código para descargar el famoso holding Naruto Gokú.
El juego se iniciará con llegada de los Saiyan y estará incluida la historia que veremos en Dragon Ball Z: Battle of Gods, cuyo estreno en Limas será este jueves 26 de setiembre.
INCENTIVOS
Aquellos que reserven el videojuego para la correspondiente edición por reserva incluirá a dos personajes: Super Vegetto, el resultado de la fusión entre Gokú y Vegeta, y a Bardock Super Saiyan, la versión megapotenciada del padre de Gokú.
Solo podrán acceder a ello a las personas que hagan reservas del juego en Europa, Asia o Australia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.