Deportivo Garcilaso: Erick Torres saca látigo y separa a dos jugadores

ElDeportico Garcilasoes líder en en la etapa distrital de laCopa Perúen Cusco, pero se suscitaron actos de indisciplina e inmediatamente su técnicoErick Torrestomó la decisión de separar a dos jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Torres no negocia la disciplina y botó a dos jugadores. FOTO: Melissa Valdivia
Erick Torres no negocia la disciplina y botó a dos jugadores. FOTO: Melissa Valdivia

Luis Álvarez

El Deportico Garcilaso se mantiene ínvicto y líder en en la etapa distrital de la Copa Perú en Cusco, pero se suscitaron actos de indisciplina e inmediatamente su técnico  Erick Torres tomó la decisión de separar a dos jugadores.

LEE MÁS: Segunda División: llegó jugador español para el Atlético Grau

Los jugadores separados son los el juvenil Anthonny Ccosco y el volante Alfredo "Torito" Vargas. “La decisión fue tomada por el profesor Erick Torres y respaldada por el presidente Edgar Catunta”, dicta el comunicado.

Erick Torres al ser consultado señaló: " Saque a dos chicos. Depende de ellos su permanencia o no si comprometen o no con el proyecto.Sino normal hay que restructurar las cosas".

Luego el 'Charapa' habló del momento de su equipo. "estamos invictos, nuestra valla está invicta. Le ganamos 2-0 a Ingeniería Civil, 7-0 a San Francisco de Asís y 2-0 a Cienciano Juniors".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...